BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
Con una enorme actitud y sacrificio defensivo, San Lorenzo venció a Hispano Americano en casa por 78 a 61, en su segunda presentación del Súper 20.
Cuarenta y ocho horas pasaron para la recuperación de San Lorenzo, tras su derrota ante Boca Juniors en el debut por el Súper 20. El joven equipo que dirige Alvaro Castiñeira mostró cosas interesantes que le permitieron superar a Hispano Americano desde principio a fin.
Bajo la experiencia de Matías Sandes, autor de 19 puntos y 16 rebotes, y los puntos de Agustín Pérez Tapia (20, el máximo), el Ciclón tuvo una gran actuación defensiva, dejando a su rival en 61 unidades.
Con fuerza atrás, y piernas para correr, San Lorenzo logró su recuperación y mostró algunas cosas interesantes. Por su parte, el rival, errático (finalizó con un 22 de 63 de tiros de campo) intentó una reacción en el cuarto final, pero fue más por un bache azulgrana que por mérito propio.
La próxima fecha del Ciclón será el lunes a las 19, frente a Obras Basket en el Templo del Rock.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.