EL JUEVES, ANTE PEÑAROL

Sin soplar

El Ciclón tuvo malos porcentajes, pérdidas y el rival, Gimnasia de Comodoro Rivadavia fue muy superior para llevarse el juego por 94 a 76 en el Polideportivo.

Sin soplar

De principio a fin, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia mostró su superioridad ante un San Lorenzo que le costó entrar en partido. El elenco de Alvaro Castiñeira tuvo muchas pérdidas en la primera mitad y bajos porcentajes.

A pesar de algunas buenas lecturas ofensivas de Matías Sandes, quien asistió a sus compañeros hasta con lujos, incluso, San Lorenzo sufrió el buen juego colectivo del rival. Además, el aporte desde el banco fue inferior para el equipo azulgrana: 33 puntos para la visita, 23 para el local.

La primera parte dio señales de final asegurado. Gimnasia se fue al descanso con una ventaja de 21 puntos (45 a 24), y en el tercer cuarto no hubo lugar para una heroica en Boedo. Si bien el período fue más parejo (24-27), San Lorenzo no logró llegar a un final abierto.

El último cuarto, para la estadística, mostró compromiso de ambos, pero no se generaron cambios en el espíritu del partido. Terminó siendo victoria de Gimnasia por 94 a 76, recuperándose de su caída de ayer ante Peñarol, el próximo rival azulgrana, el jueves próximo en el Pando.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Zona pintada reforzada
BASQUET

ZONA PINTADA REFORZADA

San Lorenzo contrató para la Liga Nacional a Laureano Zalio, pívot de 2,07 metros procedente de Atenas de Córdoba. Hoy tuvo su primer entrenamiento.

El Penta abrirá la Liga Nacional
BASQUET

EL PENTA ABRIRA LA LIGA NACIONAL

Será ante Riachuelo como visitante, en el Superdomo de La Rioja el próximo 2 de noviembre. Después, San Lorenzo continuará su gira en Córdoba, para enfrentar a Atenas e Instituto, respectivamente.

¡Enormes los pibes!
BASQUET

¡ENORMES LOS PIBES!

En un partidazo que se definió con suspiros, San Lorenzo venció a Ferro por 72 a 71 en Boedo y cerró su participación en el Súper 20 con un record de 4-5.

¡Sopló fuerte!
BASQUET

¡SOPLO FUERTE!

Con una buena labor defensiva y ofensiva, el Ciclón venció en Boedo a Peñarol por 88 a 73, en el ante último juego de la fase inicial del Súper 20.