EL SABADO CIERRA ANTE FERRO

¡Sopló fuerte!

Con una buena labor defensiva y ofensiva, el Ciclón venció en Boedo a Peñarol por 88 a 73, en el ante último juego de la fase inicial del Súper 20.

¡Sopló fuerte!

Debía mejorar respecto a sus últimas dos presentaciones, sobre todo en el aspecto defensivo. Desde ahí, y con un buen volumen de juego en ataque, San Lorenzo fue más que el elenco marplatense durante los 40 minutos. 

En los dos juegos anteriores, el Ciclón había convertido 3 triples sobre 35 intentos. Ayer tiró la misma cantidad de lanzamientos, y metió 11, cifra que le sirvió para llevarse el juego por 88 a 73. José Defelippo fue el goleador con 19 puntos.

Además, San Lorenzo tuvo otros tres jugadores con dos cifras: Matías Sandes (16 y 12 rebotes), Leandro Cerminato (15 y 11) y Lucas Pérez (13). También, el Ciclón ganó en otro rubro que venía siendo cuesta arriba, los rebotes (40 a 37).

En la visita se destacaron Fernando Marín con 17 tantos y 5 asistencias. También Carlos Buemo (15) y P. Lockett (15). 

Con esta victoria, el equipo de Alvaro Castiñeira llegó a tres triunfos en 8 encuentros. Cerrará su participación en el Súper 20 el próximo sábado desde las 21, ante Ferro Carril Oeste, también en el Poli. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).