TRIPLE DOBLE PARA DEFELIPPO

CUESTION DE ACTITUD

San Lorenzo mostró carácter en un partido que tuvo dos ausencias importantes (Sandes y Corzo) para superar por 84 a 68 a La Unión de Formosa.

Cuestión de actitud
Defelippo y una noche histórica para su estadística personal.

En el quinto juego de la Fase Regular de la Liga Nacional, el Ciclón demostró que puede competir a pesar de las adversidades, como las ausencias de Matías Sandes (distensión) y Mauricio Corzo (lumbalgia). A pesar de ello, al Penta no le pesa ser tal.

Si bien el arranque fue adverso (La Unión llegó a estar +8 en el primer cuarto), el equipo de Alvaro Castiñeira fue de menor a mayor, a base de defensa e inteligencia para tener una muy buena noche en Boedo.

Tras un primer cuarto negativo (22-26), San Lorenzo fue verdaderamente un ciclón en el segundo período (20-6), con grandes defensas y ofensivas colectivas. La actitud atrás le permitió correr y también generar buenos pases para tener las mejores opciones en ataque.

Si bien La Unión reaccionó en el tercer cuarto, poniéndose a 6 puntos tras haber estado 18 abajo, el elenco azulgrana contó con 27 puntos de Leandro Cerminato (goleador) y un sobresaliente e histórico José Defelippo.

El escolta sumó 22 unidades, descargó 11 rebotes y repartió la misma cantidad de asistencias, convirtiéndose en el décimo tercer jugador de la historia de la Liga Nacional en lograr un triple doble. Enorme.

Con este éxito, el Ciclón llegó a cuatro triunfos sobre cinco partidos. El viernes próximo, desde las 21.30, recibirá a Hispano Americano, en el último juego de noviembre.


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.

Conclusiones de la primera prueba
BASQUET

CONCLUSIONES DE LA PRIMERA PRUEBA

San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.

El nuevo San Lorenzo sale a la cancha
BASQUET

EL NUEVO SAN LORENZO SALE A LA CANCHA

El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".

Los extranjeros disfrutan la magia del Pando
BASQUET

LOS EXTRANJEROS DISFRUTAN LA MAGIA DEL PANDO

El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.