EN BOEDO

Remó y ganó

Con una gran actitud, San Lorenzo superó por la Liga Nacional a Regatas de Corrientes por 84 a 79 y alcanzó su quinta victoria en siete partidos.

Remó y ganó

Un gran primer cuarto puso al Ciclón en partido frente a un gran rival, que no contó con el prócer de Boedo, Nicolás "Penka" Aguirre, hoy jugador del remero. San Lorenzo se mentalizó mentalmente desde el inicio para tener otra gran noche.

A pesar de los 12 puntos de ventaja en los primeros diez minutos, el equipo visitante reaccionó con una presión de toda la cancha y una buena labor ofensiva de Agustín Caffaro, otro ex de la casa. Regatas se fue arriba al descanso, por 49-45.

Pero los dirigidos por Alvaro Castiñeira no se quedaron y de la mano de José Defelippo, otra vez cerca de un triple doble (21 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias), mostraron temperamento y buenas decisiones para alcanzar la quinta victoria de la temporada por 84 a 79.

También para resaltar la labor de Leandro Cerminato (14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Agustín Pérez Tapia (14 tantos y 4 rebotes), quienes fueron claves en los minutos finales para dejar sin chances a la visita.

La próxima prueba azulgrana será el jueves 9 en Río Gallegos, ante Hispano Americano.


ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en la Supercopa
BASQUET

A PENSAR EN LA SUPERCOPA

San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.

Lo gritó con el alma
BASQUET

LO GRITO CON EL ALMA

San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.

Regreso adverso
BASQUET

REGRESO ADVERSO

Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.

Comunicado a la Asociación de Clubes
BASQUET

COMUNICADO A LA ASOCIACION DE CLUBES

San Lorenzo de Almagro notificó a la competencia sobre su situación sanitaria y la imposibilidad de poder afrontar los próximos dos compromisos.