
BASQUET
EL CICLON SE ARMA PARA UNA NUEVA LIGA NACIONAL
Con un equipo renovado, San Lorenzo empezó a confeccionar su plantel de cara a una temporada que llegará con algunos cambios.
Con una gran actitud, San Lorenzo superó por la Liga Nacional a Regatas de Corrientes por 84 a 79 y alcanzó su quinta victoria en siete partidos.
Un gran primer cuarto puso al Ciclón en partido frente a un gran rival, que no contó con el prócer de Boedo, Nicolás "Penka" Aguirre, hoy jugador del remero. San Lorenzo se mentalizó mentalmente desde el inicio para tener otra gran noche.
A pesar de los 12 puntos de ventaja en los primeros diez minutos, el equipo visitante reaccionó con una presión de toda la cancha y una buena labor ofensiva de Agustín Caffaro, otro ex de la casa. Regatas se fue arriba al descanso, por 49-45.
Pero los dirigidos por Alvaro Castiñeira no se quedaron y de la mano de José Defelippo, otra vez cerca de un triple doble (21 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias), mostraron temperamento y buenas decisiones para alcanzar la quinta victoria de la temporada por 84 a 79.
También para resaltar la labor de Leandro Cerminato (14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Agustín Pérez Tapia (14 tantos y 4 rebotes), quienes fueron claves en los minutos finales para dejar sin chances a la visita.
La próxima prueba azulgrana será el jueves 9 en Río Gallegos, ante Hispano Americano.
Con un equipo renovado, San Lorenzo empezó a confeccionar su plantel de cara a una temporada que llegará con algunos cambios.
Los chicos de las Inferiores del club fueron los invitados especiales al partido amistoso que la Selección disputó ante Uruguay, en el Polideportivo de Boedo. ¡Gracias a todos por la buena onda!
San Lorenzo hizo un buen partido ante Boca Juniors como visitante, pero cayó por 87 a 78 y quedó eliminado en la fase reclasificatoria de la Liga Nacional.
San Lorenzo se metió entre los 12 mejores equipos de la Liga Nacional tras finalizar la Fase Regular. El primer juego, al mejor de tres partidos, será este sábado a las 11 en Boedo.