89-74 PARA EL LOCAL

Un mal arranque lo dejó sin nada

La buena reacción del tercer cuarto no alcanzó para tapar el buen primer tiempo de Hispano y el flojo comienzo del Ciclón en Río Gallegos.

Un mal arranque lo dejó sin nada

Una efectividad muy alta (17/30 en tiros de campo) en la primera mitad para el local, y un combo de problemas en San Lorenzo durante los primeros 20 minutos fueron suficientes para darle la victoria a Hispano Americano se lleve el triunfo.

El 45 a 24 del primer tiempo paracía imposible para los de Alvaro Castiñeira, pero el corazón del equipo en el tercer cuarto (llegó a ponerse a 7) dejaron abierto al partido en los diez minutos finales.

A pesar de la voluntad y mejoras (sobre todo en defensa), el Ciclón no logró el milagro en Río Gallegos y se fue con las manos vacías de la patagonia argentina. 

Hispano se impuso por 89 a 74 y de esta manera, San Lorenzo ahora registra 5 victorias en 8 partidos. El domingo, desde las 20, recibirá a Atenas de Córdoba en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!