Derrota por 75 a 58

Regreso adverso

Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.

Regreso adverso

Tras la sanción dictaminada por la Asociación de Clubes, en la cual San Lorenzo perdió los partidos frente Oberá Tenis Club y Comunicaciones ante la imposibilidad de presentar el equipo por el brote de Covid-19, se jugó el primer partido de 2022 para el elenco de Boedo.

Sin rodaje por el receso y el posterior aislamiento sanitario, el Ciclón viajó hasta Santa Fe para enfrentar a Unión de Santa Fe. Alvaro Castiñeira, además, no pudo contar con dos de sus escoltas: José Defelippo (intervenido quirúrjicamente en su ojo izquierdo) y Agustín Pérez Tapia (aislamiento sanitario).

A pesar de todas estas adversidades, el actual pentacampeón argentino sostuvo el partido en los primeros tres cuartos. Tras ganar el primero, y tener un mal segundo período, el equipo logró una gran remontada para llegar al cierre en partido. A pesar del aporte de Matías Sandes, goleador con 15 puntos (más 6 rebotes y 4 asistencias), no pudo ser para el Ciclón.

Ahora, el elenco azulgrana registra 8 triunfos y 7 traspiés. Su próximo encuentro será este viernes desde las 20, en el Polideportivo de Boedo frente a San Martín de Corrientes. 


ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en la Supercopa
BASQUET

A PENSAR EN LA SUPERCOPA

San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.

Lo gritó con el alma
BASQUET

LO GRITO CON EL ALMA

San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.

Regreso adverso
BASQUET

REGRESO ADVERSO

Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.

Comunicado a la Asociación de Clubes
BASQUET

COMUNICADO A LA ASOCIACION DE CLUBES

San Lorenzo de Almagro notificó a la competencia sobre su situación sanitaria y la imposibilidad de poder afrontar los próximos dos compromisos.