Derrota por 75 a 58

Regreso adverso

Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.

Regreso adverso

Tras la sanción dictaminada por la Asociación de Clubes, en la cual San Lorenzo perdió los partidos frente Oberá Tenis Club y Comunicaciones ante la imposibilidad de presentar el equipo por el brote de Covid-19, se jugó el primer partido de 2022 para el elenco de Boedo.

Sin rodaje por el receso y el posterior aislamiento sanitario, el Ciclón viajó hasta Santa Fe para enfrentar a Unión de Santa Fe. Alvaro Castiñeira, además, no pudo contar con dos de sus escoltas: José Defelippo (intervenido quirúrjicamente en su ojo izquierdo) y Agustín Pérez Tapia (aislamiento sanitario).

A pesar de todas estas adversidades, el actual pentacampeón argentino sostuvo el partido en los primeros tres cuartos. Tras ganar el primero, y tener un mal segundo período, el equipo logró una gran remontada para llegar al cierre en partido. A pesar del aporte de Matías Sandes, goleador con 15 puntos (más 6 rebotes y 4 asistencias), no pudo ser para el Ciclón.

Ahora, el elenco azulgrana registra 8 triunfos y 7 traspiés. Su próximo encuentro será este viernes desde las 20, en el Polideportivo de Boedo frente a San Martín de Corrientes. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Una reacción que no fue suficiente
BASQUET

UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE

San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.

Una derrota dura
BASQUET

UNA DERROTA DURA

San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.

EMPIEZA LA GIRA POR CÓRDOBA
BASQUET

EMPIEZA LA GIRA POR CORDOBA

San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.