
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.
Tras la sanción dictaminada por la Asociación de Clubes, en la cual San Lorenzo perdió los partidos frente Oberá Tenis Club y Comunicaciones ante la imposibilidad de presentar el equipo por el brote de Covid-19, se jugó el primer partido de 2022 para el elenco de Boedo.
Sin rodaje por el receso y el posterior aislamiento sanitario, el Ciclón viajó hasta Santa Fe para enfrentar a Unión de Santa Fe. Alvaro Castiñeira, además, no pudo contar con dos de sus escoltas: José Defelippo (intervenido quirúrjicamente en su ojo izquierdo) y Agustín Pérez Tapia (aislamiento sanitario).
A pesar de todas estas adversidades, el actual pentacampeón argentino sostuvo el partido en los primeros tres cuartos. Tras ganar el primero, y tener un mal segundo período, el equipo logró una gran remontada para llegar al cierre en partido. A pesar del aporte de Matías Sandes, goleador con 15 puntos (más 6 rebotes y 4 asistencias), no pudo ser para el Ciclón.
Ahora, el elenco azulgrana registra 8 triunfos y 7 traspiés. Su próximo encuentro será este viernes desde las 20, en el Polideportivo de Boedo frente a San Martín de Corrientes.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.