
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.
No se hizo esperar tanto el primer triunfo del año para el Ciclón. Fue en su segunda presentación, la primera en Boedo. Después del regreso de Santa Fe, tras caer ante Unión, los dirigidos por Alvaro Castiñeira tenían un rival duro, uno de los candidatos para quedar en los puestos de arriba, San Martín de Corrientes.
Con un primer tiempo inteligente, y acertando las buenas decisiones ofensivas (terminó con 72% en triples, 8/11), San Lorenzo jugó de igual a igual y se fue al descanso abajo por la mínima diferencia. Gran labor colectiva azulgrana, liderado por Lucas Pérez, clave en los 20 minutos iniciales.
El tercer cuarto fue todo para San Lorenzo, que defendió muy bien y dejó en 10 puntos a un rival que había anotado 47 puntos en la primera parte. El cuarto final, también tuvo al Ciclón protagonista, pero recibió la reacción del rival que volvió a pasar al frente después de haber estado en desventaja por 12 puntos.
Cuando restaban 9 segundos, la visita pasó al frente por un punto. Sin tiempo muerto para pedir, el local tuvo el cierre en las manos de Lucas Pérez, que desde 8 metros clavó un triple para darle el triunfo a San Lorenzo, el noveno en la temporada. Destacable los trabajos de Leandro Cerminato (18 puntos, 7 rebotes) y Facundo Rutenberg (17 y 9).
La próxima prueba será este lunes desde las 20, frente a Oberá Tenis Club en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.