BASQUET
¡QUE TRIUNFO, CICLON!
San Lorenzo venció a Unión por 80-75 en el Pando. Facundo Rutenberg fue el MVP de la noche con 24 puntos. ¡Vamos por más!
San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.
El joven Ciclón que afronta la actual temporada de la Liga Nacional, volvió a dar otra muestra de carácter. Ante un equipo más largo (incluso San Lorenzo no contó con José Defelippo y Matías Sandes), jugó un encuentro de igual a igual y estuvo a segundos de llevarse la segunda victoria consecutiva. Pero Nicolás de los Santos, clavó un triple en el último ataque de Oberá que le dio la victoria por 70 a 68 en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo, ahora registra un record favorable de 9-8, ubicándose en la mitad de la tabla de posiciones. Si bien deberá afrontar dos juegos más por la Fase Regular durante enero, el equipo de Alvaro Castiñeira ya piensa en la Supercopa Argentina de la Liga Nacional.
Será este sábado, desde las 18.30 en Obras Sanitarias ante Quimsa. El Ciclón, último campeón de la LNB, enfrentará a los santiagueños (ganadores del pasado Súper 4) en busca de un nuevo título nacional.
San Lorenzo venció a Unión por 80-75 en el Pando. Facundo Rutenberg fue el MVP de la noche con 24 puntos. ¡Vamos por más!
Es una noche de viernes especial. Hoy a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Poli a Unión de Santa Fe, en el juego 12 de la Liga Nacional.
San Lorenzo cayó ante Boca por 78-74 en el estadio Luis Conde. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 15 puntos.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.