BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
San Lorenzo cayó ante Ferro en Caballito, pero se recuperó 72 horas después en Boedo con un muy buen triunfo sobre Olímpico por 78 a 76.
Después del mal paso el último sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchat (72-57 para el local), el Ciclón sopló rápido anoche en el Polideportivo Roberto Pando.
En un partido que fue parejo de principio a fin, en el que San Lorenzo lideró mayoritariamenre pero nunca llegó a poner en jaque al rival, el Pentacampeón cantó la décimo primera victoria de la Fase Regular, alcanzando ahora el puesto 12 de la tabla de posiciones.
Leandro Cerminato, 18 puntos y 7 rebotes, fue el destacado en el equipo de Alvaro Castiñeira, que volverá a jugar este lunes a las 20 en casa frente a Peñarol de Mar del Plata.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.