
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
En un juego parejo de principio a fin, San Lorenzo pudo ganarlo en los segundos finales, pero la puntería no estuvo de su lado y Peñarol se llevó el triunfo por 76 a 73.
El Ciclón no pudo soplar por segunda vez de forma consecutiva en Boedo. Tras ganarle a Olímpico de La Banda la semana pasada, el equipo de Alvaro Castiñeira estuvo cerca de repetir, pero no pudo ante Peñarol de Mar del Plata, equipo que se ubica en la tercera colocación de la Fase Regular en la Liga Nacional.
Si bien el primer tiempo fue favorable para el visitante por una diferencia de 9 puntos, San Lorenzo salió a jugar el tercer cuarto con la decisión de dar vuelta el partido. Defensa, y mejores decisiones ofensivas, emparejaron el partido hasta los segundos finales.
Mauricio Corzo fue quien lideró la ofensiva azulgrana con 14 puntos, seguido por Matías Sandes (12 más 10 rebotes) y Eduardo Gamboa (11 tantos). Vale resaltar que el Ciclón no contó con Laureano Zalio (esguince de tobillo izquierdo) más José Defelippo, quien se espera su regreso para las primeras jornadas de marzo.
Por lo pronto, San Lorenzo volverá a jugar el sábado a las 11 de la mañana, nuevamente en el Polideportivo, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.