EN BOEDO

El Ciclón quiere más

A la buena victoria pasada ante Platense en suplementario, San Lorenzo buscará repetir este viernes a las 21 ante Ferro. Se viene un marzo con dos giras al Norte.

El Ciclón quiere más

El triunfo ante Platense por 86 a 77 en tiempo extra le dio a San Lorenzo su victoria número 12 tras disputar 25 juegos en la Fase Regular de la Liga Nacional. Al Ciclón ahora le restan 13 encuentros, de los cuales sólo cuatro afrontará como local.

El próximo será este viernes a las 21, en el Poli, frente a Ferro Carril Oeste. Un partido difícl, pero que el Ciclón buscará sacar adelante para mantenerse en zona de clasificación a playoffs (del 5to al 12do). 

Luego del duelo porteño entre cuervos y verdolagas, el equipo de Alvaro Castiñeira tendrá dos giras por el Norte y un juego más en casa durante el mes de marzo: 

15/3 vs La Unión (V)

17/3 vs Regatas de Corrientes (V)

19/3 vs San Martín de Corrientes (V)

23/3 vs Comunicaciones (L)

27/3 vs Quimsa (V)

29/3 vs Olímpico (V)

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).