Liga Nacional

Ciclón poderoso

Luego de un brillante primer tiempo, San Lorenzo volvió al triunfo por 108-90 frente a Comunicaciones. Alvaro Castiñeira no continuará como entrenador.

Ciclón poderoso

El rival llegaba entonado tras su gran victoria ante Boca Juniors como visitante. San Lorenzo, golpeado por sus tres traspiés en la gira por Formosa y Corrientes. Sin embargo, la alerta meteorológica estuvo en lo cierto: un Ciclón sopló en Buenos Aires.

En Boedo fue en los primeros 20 minutos. Ante la defensa zonal de Comunicaciones, el elenco azulgrana respondió con 65 puntos (13/15 en dobles y 9/17 en triples) y una diferencia practicamente irrempontable de 27 puntos.

Si bien la visita tuvo una reacción en la segunda parte, San Lorenzo no sufrió y se llevó una gran victoria con el gran aporte ofensivo de Leandro Cermianto y José Defelippo, con 23 puntos cada uno. Fue 108-90 para los de Boedo, que ahora viajarán a Santiago del Estero para jugar ante Quimsa (domingo) y Olímpico (martes).

Alvaro Castiñeira no seguirá en el cargo

Anoche fue el último encuentro como entrenador de San Lorenzo. Por una decisión de común acuerdo, Castiñeira no continuará en el cargo por lo que resta de la temporada.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).