
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Ante un rival directo, San Lorenzo mostró personalidad en rodeo ajeno: 96 a 76 a Platense en Vicente López y el sueño intacto de meterse en los playoffs.
Segunda victoria consecutiva para el equipo que dirige Emmanuele Quintans. Después del exigente triunfo ante Boca Juniors el pasado sábado en casa por 91 a 87, llegó otro éxito ante Platense por una diferencia de 20 puntos: 96-76.
San Lorenzo construyó la victoria desde la defensa, sobre todo la que ejercieron Lucas Pérez y Leandro Cerminato sobre los dos muy rendidores extranjeros del calamar, De Leon y Williams, respectivamente. Además, ambos fueron muy importantes en ataque: el base y capitán sumó 18 puntos (4/5) en triples, mientras que el alero azulgrana aportó 14 y 4 asistencias.
Párrafo aparte para destacar otras grandes actuaciones individuales, que confluyeron en un gran juego colectivo. José Defelippo, goleador con 23 (más 8 rebotes y 5 asistencias), Mauricio Corzo 12 unidades y 6 rebotes y Agustín Pérez Tapia anotando 16 tantos saliendo desde la banca.
Con este triunfo, el Ciclón alcanzó el puesto número 11 de la tabla de posiciones producto de 15 triunfos sobre 34 partidos y volvió a meterse en zona de playoffs. El próximo domingo jugará ante otro rival directo, Obras, a partir de las 20.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.