LNB 2022/23

Se viene el debut en una Liga Nacional renovada

San Lorenzo presenta varias caras nuevas para la nueva temporada, que se iniciará el jueves 6 a las 19.30 en Boedo frente a Olímpico de La Banda.

Se viene el debut en una Liga Nacional renovada
Plantel cuervo listo para competir en la elite del básquetbol argentino.

Se viene otra competencia en la Liga Nacional, la novena en la historia del Ciclón. Atrás quedaron los cinco títulos consecutivos y el muy buen papel de la temporada pasada que concluyó en los Octavos de Final de los playoffs. Es momento de un nuevo capítulo, que llega con mucha expectativa y varias novedades.

El equipo

Estará a cargo de Emmanuele Quintans, y tiene dos jugadores que continuarán de la pasada temporada: Lucas Pérez, base titular y uno de los capitanes, junto a Facundo Rutenberg, escolta surgido de la cantera. 

Para este año se sumaron: Raúl Pelorosso (base), Federico Marín (alero, el otro capitán), Sebastián Lugo (alero), Tomás Rossi (ala pivot), Manu Rodríguez (U23, ala Pivot), Fernando Podestá (pivot), Julián Aprea (pivot). A ellos, hay que agregar los jóvenes como Ian Cerino (pivot), Agustín Morales (base), Juan Ramayo (escolta), Thiago Roca (escolta) y Mariano Latorre (escolta).

Repasá el roster completo del plantel profesional.

El debut

Será este jueves 6 en Boedo, a partir de las 19.30. ¿El rival? Olímpico de La Banda, uno de los equipos que se armó para estar entre los cuatro mejores de la Fase Regular. Promesa de partido. Dos días después, es decir el sábado 8, a partir de las 11.30 de la mañana, el Ciclón recibirá a Comunicaciones de Mercedes. 

Sistema de competencia

A diferencia de los años anteriores, esta temporada no se jugará el Súper 20. Sólo se jugará la LNB, con una Fase Regular de 38 partidos por equipo ida y vuelta, donde los cuatro mejores clasificarán directo a la instancia de Cuartos de Final de los playoffs. Del quinto al décimo segundo puesto, disputarán un reclasificación para alcanzar los Cuartos de Final. Los equipos que finalicen en el puesto 19 y 20, jugarán el playout para mantener la categoría al mejor de cinco partidos.

Venta de abonos

Desde el club continúa con ritmo la venta de localidades para toda la temporada. Para asegurar tu lugar, ingresa acá

Entradas para el primer juego

Ingresando a MI CASLA

Televisión 2022/23

La Liga Nacional tendrá tres vías de transmisión. Continuarán dos juegos semanales por la pantalla de TyC Sports, mientras que Directv Sports mantendrá otro partido cada siete días. El resto de los juegos, irá por la plataforma digital basquetpass.tv.

Los costos de suscripción, son los siguientes:

I.- Modalidad anual: incluye la totalidad de los partidos transmitidos por BASQUETPASS.TV por el término de un (1) año. Tiene un costo total de nueve mil novecientos noventa pesos argentinos ($9.990), o setenta dólares estadounidenses (USD 70).

II.- Modalidad mensual: incluye la totalidad de los partidos transmitidos por BASQUETPASS.TV durante el mes pago. Tiene un costo mensual de novecientos noventa pesos argentinos ($990) o siete dólares estadounidenses (USD 7) y se renueva mensualmente en forma automática, salvo cancelación expresa del Usuario.

III. Modalidad partido único: los Usuarios podrán comprar un partido único a elección de los disponibles en BASQUETPASS.TV. El costo unitario por partido es de cuatrocientos cincuenta pesos argentinos ($450) o tres dólares estadounidenses (USD 3)


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).