FASE REGULAR - JUEGO 1

Arrancó el Ciclón

San Lorenzo venció a Olímpico de La Banda en el debut de la Liga Nacional. Fue 84 a 81 en Boedo. El sábado, 11.30, recibirá a Comunicaciones.

Arrancó el Ciclón

Seis meses después volvió el básquetbol a Boedo, con una nueva temporada de la Liga Nacional, la novena en la historia para el Penta. 

Con un elenco renovado, salvo el capitán Lucas Pérez y el anoche goleador, Facundo Rutenberg (20), San Lorenzo se llevó un partido muy difícil ante un gran rival como Olímpico de La Banda.

La primera etapa, favorable al local (41-35) mostró cosas interesantes en el equipo de Emmanuele Quintans, defendiendo y corriendo la cancha. Pero en el tercer cuarto, los dirigidos por Leonardo Gutiérrez ajustaron la defensa y llegaron a pasar al frente por seis puntos en el último cuarto.

Sin embargo, las piernas de Manu Fernández para jugar en el aire (19 puntos), la garra de Tomás Rossi y la experiencia de Federico Marín con dos triples clave, fueron la llave del triunfo.

La agenda azulgrana seguirá el sábado desde las 11.30, también en Boedo, esta vez frente a Comunicaciones de Mercedes.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).