FASE REGULAR - JUEGO 1

Arrancó el Ciclón

San Lorenzo venció a Olímpico de La Banda en el debut de la Liga Nacional. Fue 84 a 81 en Boedo. El sábado, 11.30, recibirá a Comunicaciones.

Arrancó el Ciclón

Seis meses después volvió el básquetbol a Boedo, con una nueva temporada de la Liga Nacional, la novena en la historia para el Penta. 

Con un elenco renovado, salvo el capitán Lucas Pérez y el anoche goleador, Facundo Rutenberg (20), San Lorenzo se llevó un partido muy difícil ante un gran rival como Olímpico de La Banda.

La primera etapa, favorable al local (41-35) mostró cosas interesantes en el equipo de Emmanuele Quintans, defendiendo y corriendo la cancha. Pero en el tercer cuarto, los dirigidos por Leonardo Gutiérrez ajustaron la defensa y llegaron a pasar al frente por seis puntos en el último cuarto.

Sin embargo, las piernas de Manu Fernández para jugar en el aire (19 puntos), la garra de Tomás Rossi y la experiencia de Federico Marín con dos triples clave, fueron la llave del triunfo.

La agenda azulgrana seguirá el sábado desde las 11.30, también en Boedo, esta vez frente a Comunicaciones de Mercedes.


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.