LIGA NACIONAL

Gira adversa

San Lorenzo cayó nuevamente en la ruta. Esta vez fue ante Argentino de Junín por 90 a 73. El Ciclón volverá a jugar el 1 de noviembre en Obras.

Gira adversa

Contra Peñarol, San Lorenzo tuvo un flojo comienzo y una gran reacción en la segunda mitad, incluso para pasar al frente después de estar 13 puntos abajo. Pero no alcanzó. Ante Argentino, en Junín, fue a la inversa. Tuvo un gran primer tiempo pero fue todo lo contrario en la segunda parte y cayó derrotado.

A pesar el 43-43 en los veinte minutos iniciales, el elenco de Emmanuele Quintans no pudo resolver la buena defensa de los juninses y promediando el tercer cuarto el local comenzó a tomar ventaja, la cual no pudo ser descontada por el Ciclón.

Con esta derrota, ahora el record azulgrana es de 3-3, y recién volverá a jugar el próximo 1 de noviembre, también en condición de visitante. Pero esta vez será en CABA, frente a Obras en Nuñez.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).