LIGA NACIONAL

“Cada uno tiene que dar lo máximo”

San Lorenzo hoy recibirá a Boca desde las 22 con la intención de volver al triunfo. "Tenemos que ser verticales y mejorar la defensa", comentó Julián Aprea, pívot azulgrana.

“Cada uno tiene que dar lo máximo”

"Es un balance ambiguo. Mostramos dos caras en un mismo equipo, primero siendo contundentes, después nos desordenamos y perdimos la intensidad sobre todo en los arranques", fue el análisis de Julián Apres sobre el comienzo del Ciclón en la actual Liga Nacional. 

"En todos los partidos hubo cosas positivas, pero tenemos que trabajar para madurar en equipo para poder plasmarlo en la cancha”, amplió el pivot de 2,11 metros de altura. 

Luego de tres triunfos consecutivos en el inicio de la temporada, San Lorenzo cayó en cuatro ocasiones y hoy desde las 22 tendrá la posibilidad de regresar a la senda triunfal cuando reciba a Boca Juniors. "Es un rival bastante duro, con grandes jugadores. Todavía está en una etapa de armado, pero cada partido es diferente y lo tenemos que enfrentar como un gran equipo que son", comentó.

Para cerrar, el ex jugador de Hispano Americano, opinó: "Nosotros tenemos que ser verticales, correr lo máximo posible para evitar el juego 5 por 5. Cada uno dando el máximo, podremos hacer un partido bueno ante ellos. Dependemos mucho de tener una mejor defensa que los partidos anteriores”.

Venta de entradas

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).