EN BOEDO

Mejoró pero no alcanzó

San Lorenzo jugó bien y le dio pelea a Boca, uno de los canditatos en la Liga Nacional. Fue triunfo del visitante, por 75-69.

Mejoró pero no alcanzó

A diferencia de los partidos anteriores, con resultados adversos, el Ciclón mostró otra cara y estuve cerca de dar el golpe de la jornada ante uno de los candidatos, Boca Juniors.

En Boedo, ante un gran marco de público, el equipo de Emmanuele Quintans disputó un buen partido, estando por delante en el marcador durante varios minutos, incluyendo el primer tiempo 43-39).

Sin embargo, el oficio del rival, sumada a la poca eficacia en los tiros de larga distancia como algunas imperfecciones ofensivas, le dieron el triunfo a los de Gonzalo García por 75-69.

El Ciclón registra ahora tres triunfos tras ocho encuentros, y volverá a jugar el próximo 25 de noviembre como visitante, ante el mismo rival de anoche. 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Pando: ¡populares gratis!
BASQUET

A COPAR EL PANDO: ¡POPULARES GRATIS!

Hoy a las 21, San Lorenzo enfrentará en casa a Instituto de Córdoba. La entrada general será sin cargo para socios/as, hasta agotar capacidad. El Ciclón viene de vencer a Peñarol y le apunta a los playoffs.

Triunfazo para seguir soñando
BASQUET

TRIUNFAZO PARA SEGUIR SOÑANDO

El Ciclón venció a Peñarol 76-73 en el Pando y se ilusiona con meterse en los playoffs. Selem Safar fue el goleador del encuentro con 23 puntos. Lo acompañó Iván Basualdo, con un doble-doble (10 puntos y 13 rebotes).

DUELO CLAVE
BASQUET

DUELO CLAVE

San Lorenzo recibirá este sábado a las 11.30 en el Polideportivo Roberto Pando a Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Leo Costa se ubica décimo quinto, mientras que el Milrayitas está dos posiciones arriba. Será un partido bisagra pensando en la clasificación a los playoffs.

Básquet por Bahía: Un éxito solidario
BASQUET

BASQUET POR BAHIA: UN EXITO SOLIDARIO

El Ciclón abrió el Pando para reunir a diferentes figuras de la naranja y colaborar con los más afectados por el temporal ocurrido en Bahía Blanca. ¡Y fue una fiesta!