
BASQUET
CAIDA ANTE INSTITUTO
San Lorenzo perdió 87-72 ante el equipo cordobés, en Boedo. Este jueves, ante Oberá, nuevamente habrá populares gratis para socios/as.
San Lorenzo volvió a perder en casa. Fue por 86 a 74 frente a Riachuelo de La Rioja. El Ciclón buscará ganar el domingo, ante Regatas en Boedo.
Quinta caída en fila para el Ciclón con el traspié de anoche ante Riachuelo de La Rioja por una nueva jornada de la Liga Nacional, la número 14 para los de Boedo.
En el Pando, San Lorenzo tuvo un muy mal desempeño en la primera mitad, quedando abajo 44-21. Poca efectividad, pérdidas, y también claro está un buen juego del visitante, dejaron a los locales con las expectativas bajas.
Sin embargo, hubo otra cara del equipo que conduce Emmanuele Quintans en la segunda mitad. Con otra actitud, sobre todo defensiva, San Lorenzo jugó mejor y llegó a ponerse a un dígito (-9) pero faltaban sólo dos minutos para el final.
Si bien ganó el segundo tiempo por 55 a 42, el esfuerzo final no alcanzó y los riojanos se llevaron la victoria por 86 a 74. La próxima jornada para el Ciclón (4-10) será el domingo, desde las 20 ante Regatas en Boedo.
San Lorenzo perdió 87-72 ante el equipo cordobés, en Boedo. Este jueves, ante Oberá, nuevamente habrá populares gratis para socios/as.
Hoy a las 21, San Lorenzo enfrentará en casa a Instituto de Córdoba. La entrada general será sin cargo para socios/as, hasta agotar capacidad. El Ciclón viene de vencer a Peñarol y le apunta a los playoffs.
El Ciclón venció a Peñarol 76-73 en el Pando y se ilusiona con meterse en los playoffs. Selem Safar fue el goleador del encuentro con 23 puntos. Lo acompañó Iván Basualdo, con un doble-doble (10 puntos y 13 rebotes).