LIGA NACIONAL

No levanta cabeza

San Lorenzo volvió a perder en casa. Fue por 86 a 74 frente a Riachuelo de La Rioja. El Ciclón buscará ganar el domingo, ante Regatas en Boedo.

No levanta cabeza

Quinta caída en fila para el Ciclón con el traspié de anoche ante Riachuelo de La Rioja por una nueva jornada de la Liga Nacional, la número 14 para los de Boedo.

En el Pando, San Lorenzo tuvo un muy mal desempeño en la primera mitad, quedando abajo 44-21. Poca efectividad, pérdidas, y también claro está un buen juego del visitante, dejaron a los locales con las expectativas bajas.

Sin embargo, hubo otra cara del equipo que conduce Emmanuele Quintans en la segunda mitad. Con otra actitud, sobre todo defensiva, San Lorenzo jugó mejor y llegó a ponerse a un dígito (-9) pero faltaban sólo dos minutos para el final. 

Si bien ganó el segundo tiempo por 55 a 42, el esfuerzo final no alcanzó y los riojanos se llevaron la victoria por 86 a 74. La próxima jornada para el Ciclón (4-10) será el domingo, desde las 20 ante Regatas en Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!