BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
El 2023 comenzó mal para el Ciclón. Cayó en Boedo ante Quimsa por la Liga Nacional y no logra levantar cabeza. El martes recibirá a Peñarol de Mar del Plata.
En los 40 minutos de juego, sólo al comienzo el Ciclón tuvo una brisa de esperanza. Un parcial de 5-0 en el inicio que duró nada. Porque Quimsa, con todo su potencial ofensiva, metió un parcial de 24-0 y liquidó en el primer cuarto el partido.
La eficacia de Robinson en el perímetro y Anderson en la pintura, fue mucho para un San Lorenzo que no supo frenar al rival y meterse nuevamente en partido. A pesar de un buen lapso de Facundo Rutemberg en el tercer cuarto, los santiagueños dejaron sin nada a los de Boedo.
El triunfo visitante por 105 a 71 provocó la derrota número 13 sobre 17 partidos para el elenco azulgrana, que necesita recuperarse pronto para escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
La próxima prueba será nuevamente en Boedo, el martes próximo desde las 21.30 ante Peñarol de Mar del Plata.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.