
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
Después de vencer a San Martín, San Lorenzo fue intenso y puso en aprietos al último campeón de la Liga Nacional, Instituto. Fue victoria de los cordobeses por 84-77.
El Ciclón volvió a jugar en Boedo tras la importante victoria del sábado ante San Martín de Corrientes. Anoche el rival fue Instituto, el actual campeón del certamen. San Lorenzo estuvo a la altura, salvo en el inicio, donde los cordobeses dominaron y aprovecharon la escasa efectividad azulgrana.
Durante los primeros 10 minutos, el rival dominó y sacó 16 de distancia, pero el local se recuperó y en el segundo período equiparó las acciones, aunque no logró mejorar la puntería. San Lorenzo finalizó sin triples, tras quince intentos, en el primer tiempo (50-73).
A pesar de la diferencia, el equipo dirigido por Emmanuele Quintans encontró en Lucas Pérez, Sebastián Lugo, Raúl Pelorosso y Fernando Podestá, la combinación para una reacción que le permitió ponerse a 6 puntos faltando minuto y medio para concluir el partido.
Instituto, con muestras de cansancio tras jugar su cuarto partido en 9 días, sintió la presión del Ciclón y sólo pudo aguantar la buena diferencia que inicialmente había conseguido.
Ahora San Lorenzo tendrá una nueva gira en la temporada, de las más largas e importantes para el equipo pensando en el futuro. El 30 de enero enfrentará a Oberá en Misiones, mientras que el 1 de febrero visitará a Comunicaciones de Mercedes, cerrando dos días después ante Unión en Santa Fe.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.