Liga Nacional

¡Volvió el Ciclón!

En casa, venció a Platense en una noche brillante: 100-61 para volver a confiar. El 17 visitará a Riachuelo, en La Rioja.

¡Volvió el Ciclón!

Actitud defensiva y compromiso con el equipo. El todo por encima del individuo. Así salió San Lorenzo a jugar ante el Calamar en Boedo. 

Con los dos Lucas como goleadores, Pérez y Ortíz (18 tantos cada uno), el equipo de Leonardo Costa tuvo la mejor noche de la temporada: diferencia de 39 puntos y varios puntos altos.

Con esta victoria, el Ciclón suma 6 triunfos, y se mantiene en el puesto 19 (zona de playout), pero aún con 10 partidos -finales- por delante para lograr el objetivo de mantener la categoría en la Liga Nacional. 

El próximo juego será en La Rioja, ante Riachuelo, el 17 de este mes.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).