RENOVACIONES EN BOEDO

Se confirmaron las continuidades de Leonardo Costa (DT) y de los capitanes, Lucas Pérez y Federico Marín.

Renovaciones en Boedo

Se empieza a delinear la próxima temporada de básquet en Boedo. Y es tiempo de confirmaciones de cara a lo que viene. Por caso, se confirmó que Leonardo Costa seguirá al mando del primer equipo. El oriundo de Banfield había comenzado con la dirección técnica el 15 de febrero de este año, justamente frente a Atenas, rival que superó en cinco juegos por la permanencia durante el mes de mayo. Y también firmaron su continuidad los capitanes del equipo: Lucas Pérez y Federico Marín, quienes seguirán vistiendo la azulgrana, que tan bien les calza.

En cuanto a Costa, una vez acordada su continuidad por un año, mostró su felicidad: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo proceso, es un gran club y en donde me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto”. 

Por otro lado, el técnico se mostró agradecido por las herramientas que le brinda el club: “Armamos un buen equipo de trabajo y contamos con una infraestructura de primer nivel para poder trabajar día a día con todas las necesidades cubiertas”. Para finalizar, pensó en lo que se viene por la Liga Nacional: “Estamos trabajando para poder armar el mejor equipo posible para esta nueva temporada”.

Se estima que durante agosto, San Lorenzo retomará los entrenamientos en el Polideportivo Roberto Pando.

¡Vamos por más!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Otra prueba con muchas conclusiones
BASQUET

OTRA PRUEBA CON MUCHAS CONCLUSIONES

San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.

Evolución y victoria cómoda
BASQUET

EVOLUCION Y VICTORIA COMODA

San Lorenzo venció a La Unión de Formosa por 97-76 en el primer amistoso de pretemporada que se disputa en Boedo. Lucas Gargallo fue el goleador con 26 puntos. El equipo mejoró mucho con respecto al cuadrangular en Gálvez.

El Penka disfruta en Boedo
BASQUET

EL PENKA DISFRUTA EN BOEDO

"En San Lorenzo soy feliz", dijo Nicolás "El Penka Aguirre" en charla con el sitio oficial del club. También habló sobre el reencuentro con Marcos Mata y Gonzalo García y lo que significa volver a vestir la camiseta azulgrana.

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.