
BASQUET
SAN LORENZO NO PUDO EN EL SUR
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
San Lorenzo continúa con el armado del equipo para la temporada 23/24 de la Liga Nacional. Cerró las incorporaciones de Gastón Córdoba e Iván Basualdo.
Tras la renovación de los capitanes Lucas Pérez y Federico Marín, el conjunto comandado por Leonardo Costa ya cerró las primeras dos incorporaciones para la próxima temporada.
El Ciclón logró acordar la llegada de Gastón Córdoba, alero de 28 años proveniente de Oberá Tenis Club. El jugador llega a Buenos Aires con 128 puntos en 22 partidos disputados en la última temporada.
Por otro lado, también se reforzó la zona pintada, ya que con los 2.03 metros de Iván Basualdo y un promedio de 149 puntos en 25 partidos, San Lorenzo tendrá un buen pívot a la hora de defender y de rebotear.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.