Sumando piezas

San Lorenzo acordó la llegada de Ezequiel Dupuy, proveniente de Quilmes de Mar del Plata. El escolta es la cuarta incorporación del equipo comandado por Leonardo Costa.

Sumando piezas

Cada vez falta menos para el comienzo de la próxima temporada y el CASLA incorporó a un cuarto jugador, que se suma a Iván Basualdo, Gastón Córdoba y Kevin Hernández.

Ezequiel Dupuy llega a Boedo con 25 años tras su última temporada en Quilmes de Mar del Plata, donde obtuvo un promedio de 19.2 puntos por partido en 18 juegos disputados.

"Tengo muchas ganas de que arranque la temporada. Estoy contento de llegar a un club como San Lorenzo y ansioso porque se viene un lindo desafío. Esperemos hacer una buena pretemporada de equipo y conocernos bien" comentó Ezequiel.

¡Bienvenido al club más hermoso de todos!


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Comodoro
BASQUET

DERROTA EN COMODORO

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.