Sumando piezas

San Lorenzo acordó la llegada de Ezequiel Dupuy, proveniente de Quilmes de Mar del Plata. El escolta es la cuarta incorporación del equipo comandado por Leonardo Costa.

Sumando piezas

Cada vez falta menos para el comienzo de la próxima temporada y el CASLA incorporó a un cuarto jugador, que se suma a Iván Basualdo, Gastón Córdoba y Kevin Hernández.

Ezequiel Dupuy llega a Boedo con 25 años tras su última temporada en Quilmes de Mar del Plata, donde obtuvo un promedio de 19.2 puntos por partido en 18 juegos disputados.

"Tengo muchas ganas de que arranque la temporada. Estoy contento de llegar a un club como San Lorenzo y ansioso porque se viene un lindo desafío. Esperemos hacer una buena pretemporada de equipo y conocernos bien" comentó Ezequiel.

¡Bienvenido al club más hermoso de todos!


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.