BASQUET
¡DE VUELTA EN CASA!
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo acordó la llegada de Ezequiel Dupuy, proveniente de Quilmes de Mar del Plata. El escolta es la cuarta incorporación del equipo comandado por Leonardo Costa.
Cada vez falta menos para el comienzo de la próxima temporada y el CASLA incorporó a un cuarto jugador, que se suma a Iván Basualdo, Gastón Córdoba y Kevin Hernández.
Ezequiel Dupuy llega a Boedo con 25 años tras su última temporada en Quilmes de Mar del Plata, donde obtuvo un promedio de 19.2 puntos por partido en 18 juegos disputados.
"Tengo muchas ganas de que arranque la temporada. Estoy contento de llegar a un club como San Lorenzo y ansioso porque se viene un lindo desafío. Esperemos hacer una buena pretemporada de equipo y conocernos bien" comentó Ezequiel.
¡Bienvenido al club más hermoso de todos!
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.
San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.