Los pibes de Boedo

Lucas Latorre, Ian Cerino, Valentino Nesci y Thiago Roca formarán parte del primer equipo.

Los pibes de Boedo

El Ciclón armó su plantel para la próxima Liga Nacional e incluyó a cuatro promesas que se desempeñaron favorablemente en la Liga de Desarrollo.

Ian Cerino (pívot de 21 años y 2.04 metros) y Lucas Latorre (escolta de 20 años y 1.89 metro) son las dos fichas U21 que se sumarán al primer equipo. Ambos jugadores ya tuvieron minutos en la última temporada y buscan afianzarse.

Por otro lado, también se integran dos U19: Thiago Roca (alero de 19 años y 1.92 metro) buscará tener continuidad en el equipo. Mientras que, Valentino Nesci (ala pívot de 19 años y 2.02 metros) realizará su primera temporada con la Primera. 

San Lorenzo continúa potenciando chicos formados en el club, que fueron creciendo y demostrando sus capacidades deportivas.

¡Vamos, vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Olímpico
BASQUET

TRIUNFAZO ANTE OLIMPICO

El Ciclón le ganó 95-76 en el Pando, con cinco jugadores con doble dígito: Basualdo (20), Pérez (11), Hernández (13), Lugo (15) y Marín (10).

¡Primer triunfo del 2024!
BASQUET

¡PRIMER TRIUNFO DEL 2024!

San Lorenzo superó 74-63 a Argentino de Junín, como local, en su debut del año. El Ciclón tuvo a cuatro jugadores en doble dígito: Hernández (10), Dupuy (14), Córdoba (12) y Marín (13).

Vuelta al trabajo
BASQUET

VUELTA AL TRABAJO

El Ciclón retomó la actividad, con la mirada puesta en la segunda parte de la Liga Nacional.

Sexto festejo al hilo y líder
BASQUET

SEXTO FESTEJO AL HILO Y LIDER

En el clásico porteño, San Lorenzo venció a Ferro por 83-53 y sigue con todo. Iván Basualdo fue el destacado de la noche. ¡El Ciclón, puntero!