BASQUET
NO ALCANZO
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Lucas Latorre, Ian Cerino, Valentino Nesci y Thiago Roca formarán parte del primer equipo.
El Ciclón armó su plantel para la próxima Liga Nacional e incluyó a cuatro promesas que se desempeñaron favorablemente en la Liga de Desarrollo.
Ian Cerino (pívot de 21 años y 2.04 metros) y Lucas Latorre (escolta de 20 años y 1.89 metro) son las dos fichas U21 que se sumarán al primer equipo. Ambos jugadores ya tuvieron minutos en la última temporada y buscan afianzarse.
Por otro lado, también se integran dos U19: Thiago Roca (alero de 19 años y 1.92 metro) buscará tener continuidad en el equipo. Mientras que, Valentino Nesci (ala pívot de 19 años y 2.02 metros) realizará su primera temporada con la Primera.
San Lorenzo continúa potenciando chicos formados en el club, que fueron creciendo y demostrando sus capacidades deportivas.
¡Vamos, vamos los pibes!
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.
Este martes a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Pando a Regatas de Corrientes, en el juego 14 de la Liga Nacional.