Los pibes de Boedo

Lucas Latorre, Ian Cerino, Valentino Nesci y Thiago Roca formarán parte del primer equipo.

Los pibes de Boedo

El Ciclón armó su plantel para la próxima Liga Nacional e incluyó a cuatro promesas que se desempeñaron favorablemente en la Liga de Desarrollo.

Ian Cerino (pívot de 21 años y 2.04 metros) y Lucas Latorre (escolta de 20 años y 1.89 metro) son las dos fichas U21 que se sumarán al primer equipo. Ambos jugadores ya tuvieron minutos en la última temporada y buscan afianzarse.

Por otro lado, también se integran dos U19: Thiago Roca (alero de 19 años y 1.92 metro) buscará tener continuidad en el equipo. Mientras que, Valentino Nesci (ala pívot de 19 años y 2.02 metros) realizará su primera temporada con la Primera. 

San Lorenzo continúa potenciando chicos formados en el club, que fueron creciendo y demostrando sus capacidades deportivas.

¡Vamos, vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Pando: ¡populares gratis!
BASQUET

A COPAR EL PANDO: ¡POPULARES GRATIS!

Hoy a las 21, San Lorenzo enfrentará en casa a Instituto de Córdoba. La entrada general será sin cargo para socios/as, hasta agotar capacidad. El Ciclón viene de vencer a Peñarol y le apunta a los playoffs.

Triunfazo para seguir soñando
BASQUET

TRIUNFAZO PARA SEGUIR SOÑANDO

El Ciclón venció a Peñarol 76-73 en el Pando y se ilusiona con meterse en los playoffs. Selem Safar fue el goleador del encuentro con 23 puntos. Lo acompañó Iván Basualdo, con un doble-doble (10 puntos y 13 rebotes).

DUELO CLAVE
BASQUET

DUELO CLAVE

San Lorenzo recibirá este sábado a las 11.30 en el Polideportivo Roberto Pando a Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Leo Costa se ubica décimo quinto, mientras que el Milrayitas está dos posiciones arriba. Será un partido bisagra pensando en la clasificación a los playoffs.

Básquet por Bahía: Un éxito solidario
BASQUET

BASQUET POR BAHIA: UN EXITO SOLIDARIO

El Ciclón abrió el Pando para reunir a diferentes figuras de la naranja y colaborar con los más afectados por el temporal ocurrido en Bahía Blanca. ¡Y fue una fiesta!