¡Arrancó la pretemporada!

Finalizó el receso y San Lorenzo volvió al trabajo con renovadas ilusiones. Con incorporaciones y referentes que van por más, el plantel ya se pone en forma de cara a la próxima temporada.

¡Arrancó la pretemporada!

¡Nueva ilusión en marcha! Este lunes 21 de agosto, San Lorenzo dio inicio al primer entrenamiento, en el Roberto Pando, pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional.

En esta primera jornada, el plantel se dividió en dos grupos. Uno de ellos quedó en cancha junto a Leonardo Costa y sus asistentes (Juan Veira y Sebastián Burtin) para realizar trabajos con pelota, mientras que el otro comenzó en el gimnasio para realizar tareas de velocidad y fuerza bajo la mirada del preparador físico, Nicolás Bastarrica. Llegado al mediodía, se juntaron en el círculo central del Pando para llevar adelante trabajos de 5 contra 5.

“Estamos muy contentos de haber podido dar inicio a la pretemporada, los jugadores se presentaron en muy buena forma... Iniciamos con una reunión con el equipo hablando sobre la identidad de juego y la filosofía de trabajo. Más tarde, en cancha, pudimos realizar toda la planificación de manera muy dinámica”, contó Costa.

La próxima edición de la Liga Nacional arrancará en la primera semana de octubre.

 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.