BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón cayó en el primer juego como local por 73-69 ante el Remero. El más destacado del conjunto azulgrana, fue Federico Grun, con 20 puntos, 4 asistencias y 6 rebotes.
Los de Boedo comenzaron imprecisos y Regatas aprovechó para adelantarse en el marcador. Pese a que tuvo un flojo primer cuarto, en el segundo, San Lorenzo empezó a distribuir más la pelota y a encontrar espacios libres para tirar cómodamente desde el perímetro. A pesar de estar jugando mejor, nunca pudo despegarse en el tanteador y se fue al vestuario ganando 40-39.
En el inicio de la segunda mitad, el Cuervo logró ajustar la defensa y contener los ataques de Regatas. El CASLA comenzó a aprovechar la velocidad que lo caracteriza y mediante un buen trabajo bajo los tableros, logró sacar una buena diferencia en el tanteador.
Sin embargo, sobre el final del juego, Regatas sacó fuerzas y mediante una férrea defensa logró quedarse con un encuentro muy disputado que pudo haber sido para cualquiera.
San Lorenzo volverá a jugar como local este sábado, a las 11:30 en Boedo, frente a Oberá.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.