
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
Faltando dos segundos para el final y gracias a un doble de Federico Grun, San Lorenzo venció a Oberá por 73-71 por la cuarta fecha de la LNB.
Los de Boedo comenzaron de menor a mayor y lucharon ante el conjunto misionero, que complicó en el inicio con una buena actuación de Mitchell bajo los tableros y un gran juego de Barreiro desde el perímetro.
Sin embargo, el CASLA se acomodó en la cancha y con un buen trabajo de Lucas Pérez y de Sebastián Lugo en la ofensiva, como de Kevin Hernández y de Iván Basualdo a la hora de defender, logró irse al vestuario ganando 35-30.
En el inicio de la segunda mitad, un corte de luz en la zona impidió que el juego se reanude con normalidad. De hecho, debido a las elecciones que se realizarán en el Pando, el público debió abandonar el Polideportivo por pedido de la Fiscalía.
Tras varios minutos, todo se normalizó y la naranja volvió a picar. San Lorenzo salió fuerte, decidido a llevarse puesta a la visita, y logró sacar una ventaja de 9 puntos (49-40). Luego, Oberá ajustó la defensa y buscó la zona pintada con Mitchell, dominante en un terreno que le resulta cómodo. Así, a falta de 3:56 para que finalice el juego, ek equipo misionero pasó al frente (64-61) y empezó a saborear el triunfo, pero...
Los Cuervos no se dieron por vencidos y achicaron la diferencia hasta igualar el juego en 71. Y a falta de dos segundos, los dirigidos por Leonardo Costa encontraron la victoria en las manos de Federico Grun, que convirtió el doble que sentenció la victoria azulgrana.
San Lorenzo volverá a los entrenamientos el martes, esperando por su siguiente juego, que será el 8 de noviembre frente a San Martín de Corrientes, en condición de visitante.
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.