BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo venció por 66-64 a San Martín de Corrientes, en el Fortín Rojinegro, gracias a un doble en los segundos finales.
Al igual que frente a Oberá, el partido terminó definiéndose en la culminación del juego. El conjunto comandado por Leo Costa arrancó con el pie derecho y suma confianza para los próximos encuentros de la gira. Así cada vez se fortalece más en Liga Nacional.
San Lorenzo salió decidido a llevarse puesto a San Martín y rápidamente logró obtener la primera ventaja del partido gracias a la buena efectividad de tiros desde el perímetro. Federico Grun, uno de los más destacados, logró convertir 9 puntos consecutivos y comenzó a convertirse en una de las figuras.
A pesar de la gran actuación azulgrana, los locales lograron achicar la diferencia a 3 (18-15). Sin embargo, los de Boedo volvieron a encontrar espacios libres y con tiros de tres incomodaron a los locales y terminaron yéndose al vestuario ganando por 7 (39-32).
En la segunda mitad, el Ciclón no quiso dejar en duda su poderío y dominó durante el comienzo del tercer cuarto, logrando estirar la ventaja a 11. Igual “SanMa” logró acomodarse y achicó el marcador a 4 para llevar el encuentro a un final increíble.
En el último cuarto, el conjunto correntino logró pasar por primera vez al frente, pero apareció nuevamente Federico Grun y mantuvo con vida a San Lorenzo. Con el marcador igualado a falta de 3 segundos para que finalice el cotejo, Lucas Pérez tomó la pelota, penetró a la zona pintada y le dio la victoria al CASLA.
La gira continuará en Mercedes. Esta noche, a las 21, cuando San Lorenzo visitará a Comunicaciones. El Ciclón va por más.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.