¡GIRA PERFECTA!

San Lorenzo venció a Comunicaciones, en Mercedes, por 77-64. Así vuelve a Boedo con dos victorias importantes fuera de casa y suma tres consecutivas.

¡Gira perfecta!

Las giras siempre son complicadas, pero San Lorenzo concluyó la primera sin complicaciones. En la parada uno, venció a San Martín y el viernes a la noche le quitó a Comunicaciones el invicto que tenía como local.

El equipo comandado por Leo Costa logró continuar en la senda del triunfo y dominó a Comunicaciones de punta a punta. Rápidamente, Sebastián Lugo y Gastón Córdoba comenzaron a anunciar la intensidad que iba a tener San Lorenzo a lo largo del partido. 

La férrea defensa azulgrana y el gran trabajo de Kevin Hernández y de Iván Basualdo bajo los tableros, fueron fundamentales para impedir las segundas oportunidades de Comu, que siempre corrió desde atrás. 

El Ciclón también apostó por un juego interno, con varias penetraciones exitosas que llevaron a que el conjunto azulgrana se vaya al vestuario ganando 44-39.

En la segunda mitad, San Lorenzo continuó con el pie en el acelerador, le cerró espacios al equipo correntino y mediante con jugadas ofensivas extraordinarias, logró sacar la máxima diferencia del partido: 17 puntos (60-43) . 

Así empezó a cerrar lo que fue un excelente partido. Sobre el final, los cuervos comenzaron a jugar con el reloj de 24” y mantuvieron un buen margen de diferencia.

San Lorenzo volverá a entrenarse a partir del lunes, pensando en el próximo encuentro, el miércoles a las 21 frente a Peñarol, en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Otra prueba con muchas conclusiones
BASQUET

OTRA PRUEBA CON MUCHAS CONCLUSIONES

San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.

Evolución y victoria cómoda
BASQUET

EVOLUCION Y VICTORIA COMODA

San Lorenzo venció a La Unión de Formosa por 97-76 en el primer amistoso de pretemporada que se disputa en Boedo. Lucas Gargallo fue el goleador con 26 puntos. El equipo mejoró mucho con respecto al cuadrangular en Gálvez.

El Penka disfruta en Boedo
BASQUET

EL PENKA DISFRUTA EN BOEDO

"En San Lorenzo soy feliz", dijo Nicolás "El Penka Aguirre" en charla con el sitio oficial del club. También habló sobre el reencuentro con Marcos Mata y Gonzalo García y lo que significa volver a vestir la camiseta azulgrana.

Cierre con victoria
BASQUET

CIERRE CON VICTORIA

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.