
BASQUET
UNA DERROTA DURA
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
El Ciclón superó a Peñarol por 88-65 en el Polideportivo Roberto Pando y alcanzó su cuarta victoria consecutiva.
San Lorenzo no para. Y ya suma cuatro triunfos seguidos. En este caso, fue 88-65 ante Peñarol, en el Roberto Pando.
Los Cuervos lograron sacar una gran diferencia en los primeros minutos (10-1) gracias a un inicio espectacular de Gastón Córdoba, que en 3 minutos logró convertir 8 puntos. A partir de ese momento, San Lorenzo marcó el ritmo del partido y terminó consiguiendo una diferencia que le resultó cómoda para incrementarla en la segunda parte del juego, con 4 jugadores en doble dígito: Hernández 15, Dupuy 14, Córdoba 12 y Lugo 19.
El comienzo del juego fue demoledor, San Lorenzo, con la velocidad que lo caracteriza, encontró espacios para poder tirar desde el perímetro e imponer su juego. Por otro lado, la férrea defensa azulgrana impidió los ataques de Peñarol, que buscaron lastimar con Thornton y Monacchi. A pesar del esfuerzo del conjunto marplatense, los de Boedo sacaron 15 puntos de diferencia (25-10). A pesar de tener una gran ventaja, los conducidos por Leo Costa continuaron presionando, pero comenzaron a aparecer Whitfield y Thornton (3/6 en triples) y ayudaron a achicar el tanteador. San Lorenzo, sin intención de bajar los brazos, mejoró su ataque y terminó yéndose al vestuario ganando 45-30.
En el regreso al juego, Sebastián Lugo y Ezequiel Dupuy se hicieron fuertes desde el perímetro, y los acompañó Kevin Hernández, que se adueñó de la zona pintada. El Milrayitas, sin hacer pie en el juego, apostó por Lado para que luche bajo los tableros, pero no pudo contra la defensa del Ciclón. El final del juego fue todo de San Lorenzo, que logró sacar 30 puntos de ventaja (83-53). A partir de ese momento, los locales comenzaron con la rotación y tanto Mateo Puccio, como Valentino Nesci, hicieron su debut en la Liga Nacional, en un gran partido para el CASLA.
San Lorenzo volverá a jugar mañana a las 20, en el Pando, ante Independiente de Oliva y se espera una gran concurrencia azulgrana. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.
San Lorenzo cayó por 81-63 ante San Martín de Corrientes, en el Pando. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 15 puntos.
El Ciclón perdió por 89-79 en su visita a La Unión, en un partido que se mantuvo parejo hasta los últimos minutos.