Una máquina de ganar

El Ciclón venció a Independiente de Oliva por 92-68 y sumó su quinta victoria al hilo. Kevin Hernández fue el destacado y logró un doble-doble: 13 puntos y 11 rebotes.

Una máquina de ganar

El Ciclón sopló en el Pando de entrada. Comenzó el partido decidido a llevarse puesto a Independiente con la velocidad, los pases extra y tiros desde el perímetro. Con un gran juego de Lugo, Hernández, Conrradi, Basualdo y Córdoba, le complicó el inicio a la visita, que rápidamente terminó abajo en el marcador por 29-13. En el segundo cuarto, San Lorenzo continuó aprovechando cada detalle y de contragolpe logró estirar la diferencia a 20 puntos (49-29). Independiente focalizó su juego en Giletto (16 puntos) y Paz (12). Sin embargo, San Lorenzo terminó yéndose al vestuario ganando 51-34.

En la segunda mitad, los dirigidos por Leonardo Costa bajaron la intensidad e Independiente lo aprovechó con Noblega desde el perímetro y Barroso bajo los tableros (8 rebotes), logró acercarse en el tanteador a 13 (66-53), pero tras un tiempo muerto, San Lorenzo volvió a jugar como en la primera mitad y apabulló al equipo cordobés hasta el final del juego.

San Lorenzo continúa en la senda del triunfo y alcanzó su quinta victoria consecutiva redondeando un muy buen arranque en la LNB. El próximo viernes, los de Boedo jugarán como local a las 21 horas ante Ferro.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).