 
      BASQUET
¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
El Ciclón venció a Independiente de Oliva por 92-68 y sumó su quinta victoria al hilo. Kevin Hernández fue el destacado y logró un doble-doble: 13 puntos y 11 rebotes.
 
			El Ciclón sopló en el Pando de entrada. Comenzó el partido decidido a llevarse puesto a Independiente con la velocidad, los pases extra y tiros desde el perímetro. Con un gran juego de Lugo, Hernández, Conrradi, Basualdo y Córdoba, le complicó el inicio a la visita, que rápidamente terminó abajo en el marcador por 29-13. En el segundo cuarto, San Lorenzo continuó aprovechando cada detalle y de contragolpe logró estirar la diferencia a 20 puntos (49-29). Independiente focalizó su juego en Giletto (16 puntos) y Paz (12). Sin embargo, San Lorenzo terminó yéndose al vestuario ganando 51-34.
En la segunda mitad, los dirigidos por Leonardo Costa bajaron la intensidad e Independiente lo aprovechó con Noblega desde el perímetro y Barroso bajo los tableros (8 rebotes), logró acercarse en el tanteador a 13 (66-53), pero tras un tiempo muerto, San Lorenzo volvió a jugar como en la primera mitad y apabulló al equipo cordobés hasta el final del juego.
San Lorenzo continúa en la senda del triunfo y alcanzó su quinta victoria consecutiva redondeando un muy buen arranque en la LNB. El próximo viernes, los de Boedo jugarán como local a las 21 horas ante Ferro.
 
      San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
 
      San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
 
      San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
 
      San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.