El Ciclón terminó la gira con una victoria

San Lorenzo se impuso ante Riachuelo por 81-77 en el Superdomo. Lucas Pérez fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

El Ciclón terminó la gira con una victoria

Los de Boedo empezaron el encuentro de la mejor forma y rápidamente lograron un parcial de 8-0 para marcar tendencia. El capitán, Lucas Pérez, comenzó a adueñarse del juego y una buena distribución de asistencias, sumado de un gran porcentaje en tiros. Así los dirigidos por Leo Costa finalizaron el primer cuarto ganando 21-12.

En el segundo cuarto, Riachuelo decidió revertir la mala imagen que dejó en los primeros 10 minutos y comenzó a superar a la defensa azulgrana. Sin embargo, la gran puntería de Gastón Córdoba y Sebastián Lugo desde el perímetro fue fundamental para que el CASLA se vaya al descanso ganando 43-32.

En el regreso del vestuario, San Lorenzo pisó el acelerador y logró aumentar la ventaja a 14 (48-34). Sin embargo, los locales no quisieron perderle pisada a los de Boedo. A pesar del intento, los Cuervos entraron a los últimos 10 minutos ganando 63-55.

El último cuarto fue el más peleado. Los locales, con un buen trabajo en la zona pintada azulgrana, lograron ponerse a 5 tantos (68-63). Sin embargo, el aliento de la peña “Los Cuervos de La Rioja” comenzó a empujar al equipo que terminó ganando un partidazo.

El Ciclón volverá a jugar el 13 de marzo en el Polideportivo Roberto Pando a las 20:10, cuando reciba a Obras.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).