BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo se impuso ante Riachuelo por 81-77 en el Superdomo. Lucas Pérez fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
Los de Boedo empezaron el encuentro de la mejor forma y rápidamente lograron un parcial de 8-0 para marcar tendencia. El capitán, Lucas Pérez, comenzó a adueñarse del juego y una buena distribución de asistencias, sumado de un gran porcentaje en tiros. Así los dirigidos por Leo Costa finalizaron el primer cuarto ganando 21-12.
En el segundo cuarto, Riachuelo decidió revertir la mala imagen que dejó en los primeros 10 minutos y comenzó a superar a la defensa azulgrana. Sin embargo, la gran puntería de Gastón Córdoba y Sebastián Lugo desde el perímetro fue fundamental para que el CASLA se vaya al descanso ganando 43-32.
En el regreso del vestuario, San Lorenzo pisó el acelerador y logró aumentar la ventaja a 14 (48-34). Sin embargo, los locales no quisieron perderle pisada a los de Boedo. A pesar del intento, los Cuervos entraron a los últimos 10 minutos ganando 63-55.
El último cuarto fue el más peleado. Los locales, con un buen trabajo en la zona pintada azulgrana, lograron ponerse a 5 tantos (68-63). Sin embargo, el aliento de la peña “Los Cuervos de La Rioja” comenzó a empujar al equipo que terminó ganando un partidazo.
El Ciclón volverá a jugar el 13 de marzo en el Polideportivo Roberto Pando a las 20:10, cuando reciba a Obras.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.