BASQUET
¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)
El inicio del encuentro fue altamente competitivo. Ningún equipo quiso regalar absolutamente nada. Dos férreas defensas fueron fundamentales para que los tiros desde el perímetro no sean efectivos. Tal es así, que los primeros diez minutos terminaron 13-12 con Obras arriba.
En el segundo cuarto, San Lorenzo salió más decidido que Obras y rápidamente pasó al frente (22-19). El Ciclón con un gran trabajo de Iván Basualdo bajo los tableros y una buena efectividad de Lucas Pérez desde el perímetro, logró despegarse en el tanteador (30-21). Con el correr de los minutos, Obras intentó recuperar terreno con Barral y Spight. Sin embargo, la defensa azulgrana controló la ofensiva del conjunto de Nuñez. Así, el CASLA se fue al vestuario ganando por 11 (38-27).
En la reanudación del partido, el Ciclón continuó tirando con buena efectividad desde la línea de triples. Lucas Pérez manejó los hilos del conjunto local y fue la pieza fundamental para que los conducidos por Leo Costa estiren aún más la ventaja (49-35). Una vez consumada la ventaja, Obras, con Spight y Barral como líderes del equipo, comenzó a presionar los ataques del Ciclón y a complicar la ofensiva azulgrana. Por otro lado, el tachero logró ser más fino en el aro y rápidamente logró ponerse a 9 (49-41). No obstante, los Cuervos entraron al último cuarto ganando 53-41.
En los últimos 10 minutos de juego, San Lorenzo pisó el acelerador nuevamente, con Federico Grun como francotirador desde el perímetro y rápidamente estiró la ventaja a 14 (58-44). El equipo comandado por Leo Costa logró romper la línea defensiva del Tachero y finalizar de forma cómoda el encuentro con un contundente triunfo.
San Lorenzo volverá a jugar este sábado, a las 11:30 en el Polideportivo Roberto Pando ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.