No pudo ante La Gloria

San Lorenzo cayó ante Instituto por 75-72 en el Polideportivo Roberto Pando.

No pudo ante La Gloria

No pudo ser para el Ciclón, en un partido muy disputado. Un choque que había comenzado muy favorable para San Lorenzo, que rápidamente sacó una ventaja de ocho puntos (10-2). Sin embargo, La Gloria logró reaccionar y achicó la diferencia a seis (22-16). En el inicio del segundo cuarto, Instituto ajustó la defensa e impidió que el Ciclón tire con comodidad. Por el otro lado, la ofensiva del conjunto cordobés complicó a los de Boedo. A pesar del gran juego, San Lorenzo se fue al vestuario ganando 42-37.

En el inicio de la segunda mitad, el conjunto comandado por Lucas Victoriano cerró su aro, buscó tiros desde el perímetro y rápidamente consiguió la ventaja (45-44). Sin embargo, San Lorenzo fue de menor a mayor y terminó igualando el marcador (53) de cara a los últimos diez minutos de juego.

En el final, Instituto aprovechó las faltas que cometieron los locales e impidieron que el CASLA juegue cómodo. Instituto aprovechó los espacios y las penetraciones a la zona pintada para sacar una ventaja de tres puntos y quedarse con la victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

¡La Fase Regular termina con el Clásico Porteño!
BASQUET

¡LA FASE REGULAR TERMINA CON EL CLASICO PORTEÑO!

San Lorenzo visitará a Ferro este jueves a las 20 en el Héctor Etchart. El encuentro será televisado por DirecTV. El Ciclón disputará el último juego de la fase regular antes de los Playoffs.

¡A levantarse!
BASQUET

¡A LEVANTARSE!

En Formosa, el Ciclón cayó ante La Unión por 92-79.

Se recuperó en Misiones
BASQUET

SE RECUPERO EN MISIONES

Gran triunfo del Ciclón por 86-80 frente a Oberá, reencontrándose con la victoria tras dos caídas en fila.