¡Así, Ciclón!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Así, Ciclón!

Sigue con todo. Luego de la victoria ante Comunicaciones, San Lorenzo consiguió otra alegría en casa, esta vez frente a Platense por 72-62.

San Lorenzo comenzó el encuentro como un verdadero Ciclón y rápidamente logró un parcial de 6-0 a su favor. La férrea defensa azulgrana y la gran puntería Marín, Córdoba y Grun desde el perímetro hizo que los locales terminen el primer cuarto 26-15.

En el segundo chico, el CASLA continuó con la misma dinámica, achicando espacios y obligando al Calamar a tirar incómodo. Por el otro lado, la ofensiva de los locales fue muy efectiva y en menos de 5 minutos logró estirar la ventaja a 16 (30-20). A pesar de eso, Vázquez se puso el equipo al hombro y comenzó a remontar el resultado. Sin embargo, los comandados por Leo Costa volvieron a reaccionar y se fueron al vestuario ganando 44-32.

En el inicio de la segunda mitad del juego, los comandados por el Cholo comenzaron a defender en el poste alto y obligar al Ciclón que busque cerrar las jugadas desde la zona pintada. A su vez, San Lorenzo, que siempre buscó espacios, consiguió varias recuperaciones y logró continuar tirando de 3 y entró al último cuarto ganando 60-51.

En el complemento del encuentro, Platense salió decidido a llevarse puesto al Ciclón, y logró acercarse. Sin embargo, el aliento del público azulgrana despertó al equipo y rápidamente volvió a sacar una buena ventaja (59-56). San Lorenzo, en la misma sintonía del comienzo del partido, los Cuervos lograron una gran ventaja para continuar por la senda del triunfo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡La Fase Regular termina con el Clásico Porteño!
BASQUET

¡LA FASE REGULAR TERMINA CON EL CLASICO PORTEÑO!

San Lorenzo visitará a Ferro este jueves a las 20 en el Héctor Etchart. El encuentro será televisado por DirecTV. El Ciclón disputará el último juego de la fase regular antes de los Playoffs.

¡A levantarse!
BASQUET

¡A LEVANTARSE!

En Formosa, el Ciclón cayó ante La Unión por 92-79.

Se recuperó en Misiones
BASQUET

SE RECUPERO EN MISIONES

Gran triunfo del Ciclón por 86-80 frente a Oberá, reencontrándose con la victoria tras dos caídas en fila.