¡Tres al hilo!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Tres al hilo!

Sigue con todo el Ciclón. Porque venció 87-76 a San Martín (Corrientes), en el Pando, y alcanzó su tercera victoria seguida en la Liga Nacional. El encuentro comenzó muy parejo. Ambos equipos lucharon por sacar la primera ventaja. San Lorenzo contó con Federico Marín y Federico Grun, que estuvieron intratables durante los primeros 10 minutos. Por el lado de la visita, Carabali lideró la ofensiva. Sin embargo, los de Boedo lograron quedarse con el primer chico (21-18).

En el segundo cuarto, San Lorenzo, con un buen ataque desde el perímetro, con un Ezequiel Dupuy imparable, logró alejarse aún más en el tanteador (28-20). Continuando con la misma dinámica, el conjunto comandado por Leo Costa, pisó el acelerador y logró irse al vestuario con la máxima diferencia en el marcador (43-32).

En el regreso, el CASLA cerró la defensa e impidió que San Martín juegue con comodidad. En cambio, los de Boedo encontraron espacios y con pases extra, buena puntería y un gran trabajo bajo los tableros, apabullaron a la visita e ingresaron al último chico ganando 68-49.

En el complemento, San Lorenzo continuó con la misma dinámica del cuarto anterior. Sin embargo, comenzó a errar tiros fáciles que ayudaron a San martín. A pesar de eso, el aliento del público ayudó a que los Cuervos saquen una diferencia de 11 puntos que se mantuvo hasta el cierre del juego.


ULTIMAS NOTICIAS

¡La Fase Regular termina con el Clásico Porteño!
BASQUET

¡LA FASE REGULAR TERMINA CON EL CLASICO PORTEÑO!

San Lorenzo visitará a Ferro este jueves a las 20 en el Héctor Etchart. El encuentro será televisado por DirecTV. El Ciclón disputará el último juego de la fase regular antes de los Playoffs.

¡A levantarse!
BASQUET

¡A LEVANTARSE!

En Formosa, el Ciclón cayó ante La Unión por 92-79.

Se recuperó en Misiones
BASQUET

SE RECUPERO EN MISIONES

Gran triunfo del Ciclón por 86-80 frente a Oberá, reencontrándose con la victoria tras dos caídas en fila.