BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibe a Oberá este miércoles a las 20.55, en el Roberto Pando. Luego de ganar el primer partido por 91 a 84 de la Reclasificación, el equipo dirigido por Leonardo Costa solo piensa en ir a Misiones con un 2-0 en el bolsillo.
Se viene el segundo partido. Ya pasó el primero, con muchas emociones y dramatismo, con un doble tiempo suplementario. En el alargue supo imponerse el equipo azulgrana. Y ahora, este miércoles desde las 20.55 (televisa TyC Sports), de nuevo en el Polideportivo Pando, el equipo de Leo Costa quiere más. La obsesión es viajar a Misiones 2-0 arriba. Se verá.
Por lo pronto, el primer partido dejó varias figuras que marcaron tendencia. En San Lorenzo, brilló Kevin Hernández, con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Otro destacado fue Federico Marín, que también sumó 20 tantos, con un rebote y una asistencia.
Mientras tanto, en Oberá, José Ascanio marcó 20 puntos con 12 rebotes y una asistencia, pero se fue expulsado. Carlton Guyton convirtió 19, recuperó 4 pelotas y asistió 2 veces.
Un duelo picante fue el de Lucas Pérez y Juan Ignacio Laterza, que tuvieron un momento tenso en el tercer cuarto. El jugador de la visita lo buscó al base azulgrana y fue el capitán del Ciclón quien terminó el complicado momento con un amague y triple en la cara del visitante.
Se viene con todo el segundo partido. Será imperdible.
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.