¡Se viene Boca!

La Liga Nacional dio a conocer el camino que tendrá San Lorenzo en los cuartos de final de los playoffs.

¡Se viene Boca!

Tras vencer a Oberá (3-0) y con la eliminación de San Martín frente Peñarol (3-1), San Lorenzo quedó en la 5ta posición de cara a estos playoffs de la Liga Nacional. A raíz de esos resultados, el próximo rival en los cuartos de final será nada menos que Boca Juniors.

El clásico con el equipo de la Ribera, que viene descansado tras lograr la 4ta posición durante la fase regular, ya tiene confirmados los días y horarios.

Juego 1: sábado 8/6 a las 11:30 hs en el Luis Conde (TyC Sports).

Juego 2: lunes 10/6 a las 20:30 hs en el Luis Conde (DirecTV).

Juego 3: jueves 13/6 a las 21 hs en el Polideportivo Roberto Pando (TyC Sports).

* Juego 4: sábado 15/6 a las 20 hs en el Polideportivo Roberto Pando (Basquet Pass).

* Juego 5: martes 18/6 con horario a confirmar en el Luis Conde (Basquet Pass).

* En caso de ser necesario.


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.