¡Que el Pando sea una fiesta!

¡A copar el Poli! San Lorenzo se juega todo en casa en la serie con Boca. Estamos 0-2 abajo y este jueves hay que ganar. ¡Ahí vos tenés que estar! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

¡Que el Pando sea una fiesta!

¡A copar el Pando! ¡Alentemos todos a este equipo del Ciclón que jugó una gran fase regular y que ahora intenta revertir esta serie de cuartos de final contra Boca! Hay que ganar. Ya no queda margen para el error. Estamos 0-2 abajo luego de los primeros partidos como visitante, pero seguimos creyendo en nuestro jugadores. Se viene el tercer juego, este jueves desde las 21 en casa.

Si San Lorenzo gana se pondrá 1-2 y forzará un cuarto partido, también en el Pando, a jugarse el sábado desde las 11.30. El equipo de Leo Costa necesita el aliento de todos los cuervos y todas las cuervas. Para conseguir tu entrada, encontrás toda la información acá:

Abonados: pueden entrar a MiCASLA y adquirir el QR o entrar al Pando directamente con su carnet de SOCIO (el carnet de abono va a servir solamente para mostrar que el lugar es suyo en caso de que esté ocupado).

Socios: desde el lunes al mediodía, ya pueden comprar entradas en MiCASLA. 

Invitados: desde el martes al mediodía, ya pueden adquirir sus localidades en MiCASLA.

Venta presencial: será el jueves a partir de las 19 horas en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (José Marmol 1715).

PRECIOS: 

Platea preferencial: $3.000 (socios) - $5.000 (invitados).
Platea cabecera: $2.500 (socios) - $4.000 (invitados).
VIP: $3.500 (socios) - $6.000 (invitados).
General azul/roja: $1.500 (socios)

 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.