Nada para reprocharse

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

Nada para reprocharse

El Pando fue una fiesta. Los cuervos y las cuervas alentaron como siempre. El Ciclón en el campo dejó la piel y peleó de igual a igual hasta el final del tercer cuarto. Sin embaro, en el último parcial todo se derrumbó. No alcanzó, pero tampoco hay nada para reprocharse. A pensar en la próxima temporada.

Después de los dos primeros partidos con derrota, San Lorenzo había ganado en el tercero. Entonces, iba por la igualdad en la serie. Boca comenzó el encuentro decidido a llevarse el triunfo y rápidamente logró un parcial de 11-0 gracias a 6 puntos de Langston y compañía. San Lorenzo logró reponerse y, con tiros desde el perímetro, achicó la diferencia y terminó el primer chico abajo por 4 (18-14). En el segundo cuarto, San Lorenzo con el aliento de la gente, logró pasar al frente, dominar el juego e irse al descanso 31-29.

En el regreso del vestuario, los conducidos por Leo Costa desplegaron su mejor juego. San Lorenzo voló y se llevó puesto a Boca con extra pases, trabajo en la zona pintada y buenos tiros desde la línea de 3. En el final, sobre la chicharra, Sebastián Lugo metió un triple desde el campo propio y los de Boedo lograron entrar al último cuarto ganando 55-47.

El final fue para el infarto. Boca comenzó con una ráfaga de 8-0 e igualó el juego. San Lorenzo, desconcertado, comenzó a tirar y a fallar. Por el otro lado, Vildoza se encargó de la remontada de los conducidos por Gonzálo Pérez y así los xeneizes pasaron al frente y terminaron quedándose con el encuentro.

Hubo dolor por la derrota, pero tranquilidad porque nadie se guardó nada. Con esta derrota, la temporada del conjunto azulgrana se vio finalizada. Ahora, habrá que pensar en lo que viene, con nuevos objetivos. ¡Vamos por otros sueños, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.

Hasta siempre, Patón Cassettai
BASQUET

HASTA SIEMPRE, PATON CASSETTAI

Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.