BASQUET
SELEM X 300
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo perdió en su primer amistoso para la nueva temporada. Fue ante Ferro: 85-88.
San Lorenzo, que mantiene la base del último año, luchó hasta el último segundo en un partido muy parejo ante Ferro. Ambos equipos pelearon cada pelota como si fuera la última, sin lograr una ventaja significativa. Los dirigidos por Leo Costa contaron con la presencia de Diego Collomb, Facundo Rutenberg y Franco Alorda, quienes debutaron con la camiseta de San Lorenzo.
El encuentro llegó al último segundo con un empate en 85, pero cuando parecía que iba a haber tiempo suplementario Ferro anotó un triple que selló su victoria.
El CASLA regresará a los entrenamientos el lunes por la mañana, enfocado en su próximo amistoso, que se llevará a cabo el miércoles a las 11 contra Lanús en el Pando.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.