Caída ajustada

San Lorenzo perdió en su primer amistoso para la nueva temporada. Fue ante Ferro: 85-88.

Caída ajustada

San Lorenzo, que mantiene la base del último año, luchó hasta el último segundo en un partido muy parejo ante Ferro. Ambos equipos pelearon cada pelota como si fuera la última, sin lograr una ventaja significativa. Los dirigidos por Leo Costa contaron con la presencia de Diego Collomb, Facundo Rutenberg y Franco Alorda, quienes debutaron con la camiseta de San Lorenzo.

El encuentro llegó al último segundo con un empate en 85, pero cuando parecía que iba a haber tiempo suplementario Ferro anotó un triple que selló su victoria.

El CASLA regresará a los entrenamientos el lunes por la mañana, enfocado en su próximo amistoso, que se llevará a cabo el miércoles a las 11 contra Lanús en el Pando.

 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.