¡Semifinalistas!

San Lorenzo aplastó a ABA ANCUD de Chile por 83 a 55 y se clasificó al Final 4 de la Liga Sudamericana.

¡Semifinalistas!

Y sí: como no podía ser de otra forma, San Lorenzo conoce de épicas y ya está entre los cuatro mejores de la Liga Sudamericana. Nuevamente se hizo fuerte defendiendo y no le dio posibilidades al rival. Arrancó con un contundente 10-0 y el primer cuarto finalizó 25 a 12.

En el segundo cuarto, ABA ANCUD se arrimó un poco pero terminó 44 a 33. El Ciclón siguió dominando para finalizar 67 a 47 el tercero y prácticamente sentenciar el partido. Y en el último, el conjunto de Boedo no tuvo piedad y terminó 28 puntos arriba.

Seba Lugo sigue imparable: 27 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias. Lo siguió Lucas Pérez con 15 puntos y 12 asistencias, mientras que Facundo Rutemberg agregó 11 unidades y Gastón Córdoba, 11 tableros.

El encuentro de esta tarde, ante Santa María, servirá para probar jugadores, ya que el equipo comandado por Leo Costa está clasificado.

Este plantel deja la piel por los colores y el hincha lo sabe, por eso lo sigue ya sea en el Pando, por tele o radio. Imposible no ilusionarse con estos jugadores. ¡Dale SanLoré...queremos la Copa!


ULTIMAS NOTICIAS

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.

Hasta siempre, Patón Cassettai
BASQUET

HASTA SIEMPRE, PATON CASSETTAI

Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.