¡Semifinalistas!

San Lorenzo aplastó a ABA ANCUD de Chile por 83 a 55 y se clasificó al Final 4 de la Liga Sudamericana.

¡Semifinalistas!

Y sí: como no podía ser de otra forma, San Lorenzo conoce de épicas y ya está entre los cuatro mejores de la Liga Sudamericana. Nuevamente se hizo fuerte defendiendo y no le dio posibilidades al rival. Arrancó con un contundente 10-0 y el primer cuarto finalizó 25 a 12.

En el segundo cuarto, ABA ANCUD se arrimó un poco pero terminó 44 a 33. El Ciclón siguió dominando para finalizar 67 a 47 el tercero y prácticamente sentenciar el partido. Y en el último, el conjunto de Boedo no tuvo piedad y terminó 28 puntos arriba.

Seba Lugo sigue imparable: 27 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias. Lo siguió Lucas Pérez con 15 puntos y 12 asistencias, mientras que Facundo Rutemberg agregó 11 unidades y Gastón Córdoba, 11 tableros.

El encuentro de esta tarde, ante Santa María, servirá para probar jugadores, ya que el equipo comandado por Leo Costa está clasificado.

Este plantel deja la piel por los colores y el hincha lo sabe, por eso lo sigue ya sea en el Pando, por tele o radio. Imposible no ilusionarse con estos jugadores. ¡Dale SanLoré...queremos la Copa!


ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.