BASQUET
SELEM X 300
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo venció a Ferro por 77-73 en el Héctor Etchart y logró el segundo triunfo consecutivo en la LNB.
Partido duro si los hay... Siempre con Ferro es así... En un encuentro de ida y vuelta constante, San Lorenzo logró sobreponerse a las adversidades y se quedó con el segundo triunfo consecutivo en la Liga Nacional por 77-73.
Desde el comienzo, los conducidos por Leo Costa tomaron la posta y con una férrea defensa lograron a dominar al Verdolaga. Por el otro lado, la ofensiva azulgrana distribuyó muy bien la pelota, buscando espacios para el jugador libre que pueda anotar de tres. A pesar de que el Ciclón expuso un mejor juego, Ferro robó las últimas 3 pelotas de la primera mitad y los de Boedo se fueron al vestuario abajo por dos (35-37).
En la segunda mitad, Lucas Pérez, que estuvo con la puntería bien afinada, logró convertirse en una pieza fundamental (22 puntos) para que el Ciclón pase al frente e ingrese al último cuarto ganando por 7 (55-48). Los últimos 10 minutos fueron para el infarto. El conjunto azulgrana sufrió la defensa de Ferro. Sin embargo, San Lorenzo terminó quedándose con un triunfazo a domicilio.
El viernes a las 20, San Lorenzo recibirá a Riachuelo, en el Pando.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.