
BASQUET
EMPIEZA LA GIRA POR CORDOBA
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.
San Lorenzo recibe a Riachuelo hoy a las 20 en el Pando. Los dirigidos por Leo Costa vienen de ganar dos partidos seguidos por la LNB, el último un clásico durísimo contra Ferro.
Después de instalarse en semifinales de la Liga Sudamericana, San Lorenzo se enfocó en la LNB y ya encadenó dos victorias consecutivas, la última nada menos que contra Ferro en Caballilto, con un 77 a 73 que tuvo una gran actuación de Lucas Pérez (22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) y de Iván Basualdo (15 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias).
Ahora toca Riachuelo, que no es un rival menor. También viene de dos festejos seguidos y acumula tres victorias y una derrota. En su último encuentro le ganó a Obras como visitante 84-80. Xavier Carreras (16 puntos) y Nathan Priddy (14) fueron los máximos anotadores del Eterno.
En Riachuelo lo más destacado pasa por los promedios de Juan Pablo Corbalán (17.5 puntos, 2.2 rebotes y 1.7 asistencias), Diego Figueredo (15.5 puntos, 4.5 rebotes y 4.2 asistencias) y Nathan Priddy (11.7 puntos).
El equipo de básquet azulgrana le hace honor al mote que ostenta San Lorenzo, "El más ganador del deporte nacional", con Lucas Pérez a la cabeza y con Seba Lugo, que no para de romperla partido a partido. Por eso cuervos y cuervas esta noche no pueden faltar. ¡Vengan a alentar a los pibes!
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.
San Lorenzo cayó por 81-63 ante San Martín de Corrientes, en el Pando. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 15 puntos.
El Ciclón perdió por 89-79 en su visita a La Unión, en un partido que se mantuvo parejo hasta los últimos minutos.
San Lorenzo no pudo ante Oberá y perdió en el segundo juego de la temporada por 85-76. Facundo Rutenberg volvió a ser el goleador azulgrana con 19 puntos.