Después de instalarse en semifinales de la Liga Sudamericana, San Lorenzo se enfocó en la LNB y ya encadenó dos victorias consecutivas, la última nada menos que contra Ferro en Caballilto, con un 77 a 73 que tuvo una gran actuación de Lucas Pérez (22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) y de Iván Basualdo (15 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias).
Ahora toca Riachuelo, que no es un rival menor. También viene de dos festejos seguidos y acumula tres victorias y una derrota. En su último encuentro le ganó a Obras como visitante 84-80. Xavier Carreras (16 puntos) y Nathan Priddy (14) fueron los máximos anotadores del Eterno.
En Riachuelo lo más destacado pasa por los promedios de Juan Pablo Corbalán (17.5 puntos, 2.2 rebotes y 1.7 asistencias), Diego Figueredo (15.5 puntos, 4.5 rebotes y 4.2 asistencias) y Nathan Priddy (11.7 puntos).
El equipo de básquet azulgrana le hace honor al mote que ostenta San Lorenzo, "El más ganador del deporte nacional", con Lucas Pérez a la cabeza y con Seba Lugo, que no para de romperla partido a partido. Por eso cuervos y cuervas esta noche no pueden faltar. ¡Vengan a alentar a los pibes!