Triunfazo en Córdoba

El Ciclón necesitaba volver al triunfo tras las dos derrotas en casa y venció 98-88 a Independiente de Oliva.

Triunfazo en Córdoba

Gran triunfo de San Lorenzo en su visita a Independiente de Oliva: fue 98-88, en un partido que comenzó con una lluvia de triples por parte del conjunto de Leo Costa. Sin embargo, los locales lograron equilibrar el juego y darlo vuelta a falta de 0.5 del cierre del primer cuarto.

En el segundo chico, Independiente ajustó la defensa y puso entre las cuerdas a San Lorenzo, que llegó a estar 8 puntos abajo (38-30). Tras un tiempo muerto azulgrana, todo cambió. Los de Boedo retomaron la idea de juego que los caracteriza y terminaron yéndose al vestuario ganando 51-46, gracias a una gran actuación de Seba Lugo y de Iván Basualdo (doble-doble).

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron complicados: Oliva pasó al frente gracias a una ráfaga de ataques que el Ciclón no pudo frenar. Sin embargo, en los minutos finales, los triples del CASLA volvieron a caer y Boedo pasó al frente (72-66). El último cuarto, San Lorenzo dominó de punta a punta y con tranquilidad, se quedó con el primer partido de la gira por Córdoba.

Tras la victoria, el Cuervo visitará a Atenas el próximo sábado a las 21 horas.


ULTIMAS NOTICIAS

Se escapó en el final
BASQUET

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.

¡Tercer triunfo consecutivo!
BASQUET

¡TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO!

San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.

Sigue pisando fuerte
BASQUET

SIGUE PISANDO FUERTE

San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.