¡A COPAR AL PANDO!

San Lorenzo recibe a Boca este domingo a las 21.05 en el Roberto Pando en el 9 juego de la Liga Nacional de Básquet. La venta de entradas ya está activada a través de MI CASLA y el día del partido estarán abiertas las boleterías a partir de las 19.

¡A COPAR AL PANDO!

El equipo dirigido por Leo Costa se juega una parada brava ante el último campeón y el Pando tiene que explotar. Por eso, los hinchas y socios ya tienen a disposición los tickets que se dividen en platea preferencial, platea cabecera, VIP y general con todos precios accesibles.

Después de alentar todos juntos el domingo ante Racing, no hay mejor plan que salir del Bidegain e ir derecho para el Pando. Es importante remarcar que no habrá visitantes en Boedo, sólo parcialidad local.

Porque el amor por el Ciclón se lleva bien adentro del corazón, ¡mañana no podes faltar!

 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.