BASQUET
¡SEGUNDA VICTORIA AL HILO!
San Lorenzo venció a Argentino de Junín por 88-52 en el Pando. Facundo Rutenberg fue el MVP de la noche con 23 puntos, 9 Rebotes y 4 asistencias. ¡A seguir así, Ciclón!
San Lorenzo no pudo ante Nacional de Montevideo en la final de la Liga Sudamericana. Brillante torneo del equipo de Leo Costa.
Este equipo merece aplausos. Por el brillante torneo que realizó. Porque estuvo a punto de traerse la medalla de oro. Y porque logró un subcampeonato más que meritorio en la Liga Sidamericana. En la final, disputada en Paysandú, cayó 77-76 ante Nacional de Uruguay.
El partido fue complicado y arrancó muy favorable para los locales, que rápidamente alcanzaron sacar una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto. San Lorenzo sufrió el ataque en la zona pintada y la carga de faltas en jugadores clave (3 para Basualdo, Alorda y Córdoba). A pesar de estar corriendo desde atrás, el segundo cuarto fue perfecto. Los conducidos por Leo Costa cerraron la defensa y obligaron al Bolso a tirar desde el perímetro. Los rebotes, gracias al box out, comenzaron a ser para el CASLA, que en ofensiva estuvo fino. Los últimos 10 minutos de la primera mitad terminó (23-7) a favor de Boedo, que terminó yéndose al vestuario ganando 35-29.
En la segunda mitad, Nacional logró dar vuelta el partido (49-46) y pelear hasta el final. Sin embargo, los Cuervos nunca dieron nada por perdido y a falta de 2 minutos dieron vuelta el tanteador. A pesar de estar mejor en cancha, Basualdo y Córdoba llegaron a la quinta falta y quedaron afuera del juego con polémicas arbitrales. El partido quedó igualado en 67 y terminó yéndose al suplementario, dejando un final abierto. En el tiempo extra, el equipo azulgrana continuó preciso, al igual que Nacional. Sin embargo, gracias a una falta de tres, los uruguayos pasaron al frente por uno (77-76) a falta de 6 segundos, que no alcanzaron para que San Lorenzo enceste.
El CASLA ya está de regreso en Boedo, donde el jueves volverá a entrenar pensando en el partido del próximo miércoles 11, cuando reciba a Regatas de Corrientes, en horario a confirmar.
San Lorenzo venció a Argentino de Junín por 88-52 en el Pando. Facundo Rutenberg fue el MVP de la noche con 23 puntos, 9 Rebotes y 4 asistencias. ¡A seguir así, Ciclón!
San Lorenzo venció a Unión por 80-75 en el Pando. Facundo Rutenberg fue el MVP de la noche con 24 puntos. ¡Vamos por más!
Es una noche de viernes especial. Hoy a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Poli a Unión de Santa Fe, en el juego 12 de la Liga Nacional.
San Lorenzo cayó ante Boca por 78-74 en el estadio Luis Conde. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 15 puntos.